Un gran Espresso en tu oficina

Pequeñas Oficinas

Para este segmento comercializamos tanto las máquinas como los productos para coffee break.

Las modalidades más frecuentes son la venta, el alquiler o la provisión del equipamiento en comodato.

Para conocer la variedad de máquinas aconsejamos visitar la sección EXPENDEDORAS y para consultar por los precios, solicite cotización.

Para pequeñas oficinas, consultorios, estudios o consumos reducidos, lo que más se adapta en equipamiento y servicio en comodato es el sistema OFFICE COFFEE SERVICE. Esta modalidad suele ser la más conveniente y económica, consta de la provisión de la máquina de café espresso en grano o en cápsulas y de los productos adicionales según la cantidad de consumos a efectuarse.

Para las máquinas de café en grano, los kit de productos incluyen el café espresso GOURMET, azúcar y endulzantes y leche en polvo en sobres individuales y los descartables como vasos y agitadores en proporción a la cantidad de usuarios.

 

pequeñas of

Empresas con grandes dotaciones de personal

El área comercial especializada en Vending machine cuenta con una importante trayectoria en el servicio integral de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías, snacks y la provisión de productos alimenticios para compañías con grandes dotaciones de personal.

Contamos con todo lo necesario para brindar un servicio que supere cualquier expectativa. Desde la logística, la provisión adecuada de productos, el mantenimiento diario y el servicio técnico de cada máquina.

El equipamiento que ofrecemos pertenece a la más alta gama en tecnología de máquinas expendedoras en el  mundo.

Todos los productos e insumos que comercializamos son de inmejorable calidad.

Respecto a los diferentes blend de cafés en granos que utilizamos para brindar nuestro servicio en las máquinas, éstos son exclusivamente de nuestra elaboración ya que contamos entre otros beneficios que nos diferencian del resto, con nuestro propio tostadero de café y contamos con la total disponibilidad de la planta elaboradora más importante de productos solubles para máquinas expendedoras en Argentina, la cual desarrolla los productos BLUE MOUNTAIN ARGENTINA exclusivos para nuestra empresa.

Las bebidas gaseosas, aguas saborizadas y agua mineral son de la línea COCA COLA.

Los lácteos que comercializamos son de la marca LA SERENÍSIMA y los snacks de las marcas mas reconocidas del mercado.

 

grandes oficinas

imageUn gran espresso en tu oficina
imageArea Clientes
imageContacto